LO MEJOR DE LA MUSICA DE EL REY DEL POP

Gracias por tu visita

Visita Geografica


aumentare traffico web

LA HISTORIA DE JACKO

Aqui se comienza una historia importante para toda la gente que sea fanàtica del rey del pop, que nos dejò muchos recuerdos importantes en nuestras vidas, este serà un espacio con toda la informacion al respecto, por lo menos tratarè de tenerles buena informaciòn, espero que les guste.
This div will be replaced

Michael Jackson Radio Widget

lunes, 22 de marzo de 2010

Grabaciones y Television



Graban el último álbum con la Motown, "Moving Violation". El disco no tenía mucho éxito. Los hermanos Jackson se encontraban en su mayoría casados y con hijos. Querían interpretar otro tipo de canciones, pero Motown no los aceptaba en sus ideas. Ya todos eran mayorcitos y su obra maestra autoproducida no llegaba nunca. Seguía el boicot de la Motown, pero ahora Joseph Jackson actúa como manager en nombre de sus hijos y busca un nuevo contrato discográfico más ventajoso para el grupo.

Firman en el mes de mayo un contrato para Epic. Jermaine decide quedarse , al igual que el nombre de Jackson 5 al ser de la compañía, deben cambiar por "The Jacksons".


Realizan una serie de variedades para TV. Es un programa semanal en la cadena CBS que no le gusta a Michael. Obtienen el primer disco de Oro en la Epic, debido que anteriormente al no estar Motown asociada a la RIIA, asociación profesional que los otorga, no habían sido nunca certificados.


El álbum tardó un año y medio en publicarse , tiempo suficiente para que Motown pusiera a la venta la inevitable Antología y buscase en sus archivos algo de material inédito que sacar a la luz al mismo tiempo que el nuevo álbum oficial de Epic. La recopilación se llamó "JoyFul Jukebox Music" y se trata de una colección de canciones procedentes de diferentes sesiones.


Aunque el disco tardó en editarse el primer single de "The Jacksons" se lanzó en noviembre de 1976 llamado "Enjoy Yourself", pero tampoco en la nueva compañía los muchachos podían hacer lo que deseaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por sus comentarios