LO MEJOR DE LA MUSICA DE EL REY DEL POP

Gracias por tu visita

Visita Geografica


aumentare traffico web

LA HISTORIA DE JACKO

Aqui se comienza una historia importante para toda la gente que sea fanàtica del rey del pop, que nos dejò muchos recuerdos importantes en nuestras vidas, este serà un espacio con toda la informacion al respecto, por lo menos tratarè de tenerles buena informaciòn, espero que les guste.
This div will be replaced

Michael Jackson Radio Widget

lunes, 22 de marzo de 2010

Ensayos


"The Jacksons" tienen nuevos managers, Ron Weisner y Freddy De Mann. Son invitados a la fiesta de los cincuenta años de la Reina de Inglaterra.



Empiezan los ensayos de "The Wiz" donde Michael actúa junto a su amiga Diana Ross. En el rodaje, conoce a Quincy Jones, productor de la banda sonora.



En octubre de 1977 "The Jacksons" editan el segundo elepé junto a Epic llamado "Goin´Places". Es el disco de menor éxito de los Jackson., pero no es malo. Aunque los muchachos se quejaban que no dejaban incluir sus canciones, dos de ellas fueron a parar en este disco y no eran demasiado buenas.
 
 
En el trasatlántico Queen Mary II, Michael se encuentra con Paul McCartney quien le ofrece una canción. Con sus hermanos realizan un Tour mundial. El film que grabó "El Mago de Oz" se estrena en el mes de octubre. La crítica es muy despiadada con la película, pero salva la participación de Michael.


Los hermanos Jackson se debían un álbum con composiciones propias y ese fue "Destiny" que se editó en diciembre de 1978. Sin embargo y vaya que paradoja el primer single del álbum "Blame In On The Boggie" no fue escrito por ninguno de los hermanos y si por un tal Mick Jackson, ajeno a la familia.
 

Al poco tiempo el primer single y "Shake Your Body" se convierten en los reyes de las discotecas.




Sin embargo y pese a todo Michael en su soledad estaba preparando su gran salto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios