LO MEJOR DE LA MUSICA DE EL REY DEL POP

Gracias por tu visita

Visita Geografica


aumentare traffico web

LA HISTORIA DE JACKO

Aqui se comienza una historia importante para toda la gente que sea fanàtica del rey del pop, que nos dejò muchos recuerdos importantes en nuestras vidas, este serà un espacio con toda la informacion al respecto, por lo menos tratarè de tenerles buena informaciòn, espero que les guste.
This div will be replaced

Michael Jackson Radio Widget

lunes, 22 de marzo de 2010

Gira y Colaboraciones



Colabora en discos de Dave Mason y de su hermana LaToya.




En el mes de octubre se edita "Triumph" lanzada como una potente obra maestra, con la participación de excelentes músicos y arreglistas. En su tapa podía resolverse la primer gran incógnita: Michael se había realizado la primer cirugía de nariz.




Michael enseña a bailar a Neil Diamond que va a protagonizar una nueva versión de "El Cantor de Jazz".




En esos momentos, Michael era el chico de moda en Estados Unidos, era invitado a fiestas, grabaciones y acontecimientos.




Michael colabora con Joe "King" Carrasco y con Lionel Ritchie en un álbum de Kenny Rogers. También con Carole Bayer Sager. "The Jacksons" realizan otra gira. Michael agotado, se enferma.
 

Durante su gira "The Jacksons" decidieron grabar su primer disco en vivo. El disco fue un fiasco, largo momentos de chillidos por parte de la audiencia de los conciertos, distraían la atención del que compraba el LP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios