LO MEJOR DE LA MUSICA DE EL REY DEL POP

Gracias por tu visita

Visita Geografica


aumentare traffico web

LA HISTORIA DE JACKO

Aqui se comienza una historia importante para toda la gente que sea fanàtica del rey del pop, que nos dejò muchos recuerdos importantes en nuestras vidas, este serà un espacio con toda la informacion al respecto, por lo menos tratarè de tenerles buena informaciòn, espero que les guste.
This div will be replaced

Michael Jackson Radio Widget

domingo, 16 de agosto de 2009

Jackson Five

En ese año realizan más de cincuenta conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos y por primera vez salen del país.


El 7 de octubre Michael edita su primer single "Got To Be There" de lo que formaría parte de su también primer álbum solista. Después vendrían trabajos en solitario de Jermaine y de Jackie, pero no había competencia posible: Michael siempre ganaba.
La misma clase de actividades mantiene ocupado durante los meses siguientes al quinteto que se ve prácticamente acosado por sus seguidores. Elton John actúa como telonero de los chicos quienes compaginan sus actividades profesionales con clases privadas, van acompañados de un profesor particular hasta cuando salen de gira.


Michael publica "Got To Be There", su primer álbum el 24 de enero, cuyo primer single ya se había difundido el año anterior.y en el que se incluye una versión de un viejo número uno como "Rockin´Robin".


En el otoño se rueda un nuevo especial de televisión, seguido de la primera gira europea. Randy, el hermano menor, comienza a actuar con el grupo.
El 4 de agosto del mismo año se edita el Segundo álbum solista de Michael llamado "Ben".


Discos de éxito, giras multitudinarias, portadas de revistas, televisión. Michael es nominado para el Oscar por el tema "Ben" de la película "La Revolución de las Ratas".


Realizan giras por Japón y Australia. Jackie edita su LP en solitario. LaToya sustituye a Tito en escena por el nacimiento de su primer hijo.


De regreso en los Estados Unidos los Jackson editan el 29 de marzo el álbum "Skywriter", en principio fue bien recibido por la crítica asegurando la madurez del grupo.


El 13 de abril Michael edita su tercer álbum solista llamado "Music & Me". Clásico e atemporal, el disco es una colección de balada. Es el LP donde Michael canta mejor y sigue siendo uno de sus favoritos.


El 12 de septiembre The Jackson 5 editan un nuevo álbum llamado "Get It Together" considerado el mejor disco de los Jackson., siendo tan sólo 8 largas canciones. Debían dejar su etapa adolescentes para mostrarse definitivamente como un grupo ya maduro.
Realizan una gira por África, pero no les gusta la comida y deben suspenderla.


Vuelven a ser número uno con "Dancing Machine" editado el 5 de septiembre sin ningún tipo de promoción. Por aquel tiempo los muchachos ya se encontraban en conversaciones con Epic/CBS. El boicot era evidente, ni siquiera el director Berry Gordy quiso aparecer en la portada como productor ejecutivo.

Dan una serie de conciertos en el MGM Gran Hotel de Las Vegas donde participan Randy y sus tres hermanas. Presentan un show de cabaret anticuado que no le gusta a Michael. Realizan nuevas giras en Inglaterra y Japón.


Graban el último álbum con la Motown, "Moving Violation". El disco no tenía mucho éxito. Los hermanos Jackson se encontraban en su mayoría casados y con hijos. Querían interpretar otro tipo de canciones, pero Motown no los aceptaba en sus ideas. Ya todos eran mayorcitos y su obra maestra autoproducida no llegaba nunca. Seguía el boicot de la Motown, pero ahora Joseph Jackson actúa como manager en nombre de sus hijos y busca un nuevo contrato discográfico más ventajoso para el grupo.


Firman en el mes de mayo un contrato para Epic. Jermaine decide quedarse , al igual que el nombre de Jackson 5 al ser de la compañía, deben cambiar por "The Jacksons".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por sus comentarios